Colombia

Diego Daza y Carlos Rueda lanzan ‘Mosaico Dieguista’

Adelantándose al mes del ‘Amor y la Amistad’, este viernes 14 de agosto el cantante Diego Daza y su acordeonero Carlos Rueda lanzaron el ‘Mosaico Dieguista’, integrado por dos canciones que pondrán a gozar y a bailar a todos los enamorados.

Lee también: Diego Daza conquista el interior del país

El mosaico incluye dos temas: ‘La mía eres tú’ y ‘La alfombra roja’, ambos de la autoría de Diego Daza en el que demostró una vez más que es un experto en hacer canciones de amor y alegría para todo su público.

De acuerdo con el artista, la idea de lanzar el mosaico surgió a raíz de un en vivo en su cuenta de Instagram, durante la cuarentena, en el que interpretó varios de sus temas y emocionó a su público. Al tiempo, añadió que este no vendrá incluido en su próxima producción discográfica.

Un día hice un live en mi cuenta de Instagram, canté estas dos canciones, el público se emocionó mucho y pensaron que venía en mi nuevo disco, entonces con mi equipo de trabajo decidimos hacer un regalo con motivo del mes de Amor y Amistad, este mosaico para complacer a quienes nos las pidieron. Este mosaico no vendrá en el próximo CD, pero sí trabajamos con mucho esfuerzo, le pusimos la misma emoción porque finalmente es el público el encargado de ponerle el sello de éxito, añadió.

No dejes de leer: Calixto Ochoa, toda una vida llena de música vallenata

La producción se realizó en los estudios R8 Sounds, de Valledupar, con el liderazgo de Diego Daza, Carlos Rueda y el guitarrista Erick Martínez.

‘Mosaico Dieguista’ está disponible en las redes sociales del artista y todas las plataformas digitales, junto un video en YouTube.

Football news:

Chris Waddle: I Don't see Manchester City Winning the Premier League this season
Lewandowski and Kuizans laughed at rumors of a conflict in training
Kevin-Prince Boateng signed a contract with Monza Berlusconi until the end of the season
Ex-Manchester United player Raphael: van Gaal is one of the worst people I've worked with. I was told that he doesn't like Brazilians
Rebic dislocated his elbow and may miss several Milan matches
Manchester United will work on Sancho's transfer until the transfer window closes
Frank Lampard: Must stand up for the Cap. I'm not going to say that he spent his last game for Chelsea