logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

‘Diagnóstico de un retrato familiar’, la obra que muestra la realidad de la second life

Los actores Alejandro Aguilar, Alfonso Ortiz y Julián Caicedo contaron en La Hora del Regreso la historia que hay detrás de esta obra de teatro.

Obra de teatro ‘Diagnóstico de un retrato familiar’. Foto: Redacción W Radio

Bajo la dirección del actor Alejandro Aguilar llega a La Sala Fábrica de Hechos Culturales, la obra ‘Diagnóstico de un retrato familiar’ con la participación de Alfonso Ortiz y Julián Caicedo, quienes contaron durante la entrevista que esta obra es: “Una muestra de cómo el estudiante supera al maestro, Alejandro está dirigiendo esta obra tan espeluznante y concreta que muestra la realidad de una familia. Tenemos unos compañeros de escena muy profesionales”.

En cuanto al papel que interpreta Alfonso Ortiz dijo que: “Yo soy el padre de familia rígido y doble moral porque no quiere que sus hijos salgan, debido a esto uno de los hijos se va para Estados unidos y la niña tiene mutismo selectivo”.

Por su parte, Julián Caicedo interpreta a Adam, el hijo que se fue para Estados Unidos porque se cansó de la represión al que era sometido por su padre.

En cuanto a la investigación que tuvo Alejandro Aguilar dijo que: “La idea nació hace un año, es una forma de montar algo diferente porque es una simbiosis entre el teatro y el cine. Hay que influenciarse mucho de cine y de literatura”.

La obra de teatro estará disponible del 7 al 23 de noviembre en La Sala Fábrica de Hechos Culturales.

Themes
ICO