Colombia

Día para el olvido del ciclismo colombiano, malas noticias llegan de Italia y España

Minuto30.com-   Un día para el olvido han tenido los ciclistas colombianos en Europa.

Por un lado, el ciclista Fernando Gaviria dio positivo en el más reciente chequeo de Coronavirus que se realizó en el Giro de Italia y tuvo que abandonar la competencia.

El antioqueño, quien había sido uno de los primeros deportistas de élite de Colombia en contagiarse con el virus, en el mes de marzo, de nuevo es portador del Covid-19.

El pedalista debió apartarse de inmediato del UAE Team Emirates  y del Giro de Italia, competencia en la que estuvo muy por debajo de las expectativas y de la que se despide sin un solo triunfo. 

Por si lo anterior fuera poco, el también colombiano Daniel Martínez, una de las principales cartas de Colombia en la Vuelta a España sufrió una fuerte caída en el inicio de esta competencia.

El ciclista cafetero se mantuvo en competencia, pero bastante golpeado, lo que podría limitar sus capacidades en la prueba u obligarlo a abandonarla.

Football news:

Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years
West Brom can be bought by us investors. The Chinese owner of the club wants 150 million pounds
Lampard on Mourinho's words about ponies: You have Kane, Son, bale and alli. We are all fighting to win the Premier League
Mourinho on winning the Premier League: Tottenham are not in the race, because we are not a horse, but a pony
Laurent Blanc: I will return to football, but in children's. Now coaches are being asked to increase the cost of players, I don't like it