logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Desde este lunes se reforzarán operativos contra transporte informal en Cali

Un total de 30 uniformados adscritos al Cuerpo Especial para el Control de la Ilegalidad y Siniestralidad, Cecis, reforzarán desde este lunes los operativos de control sobre los vehículos de servicio público y particular que ofrecen transporte informal en Cali.

La llegada de estos efectivos policiales se da luego de que conductores del transporte especial y de taxis realizaran manifestaciones para demandar mayores acciones contra la ‘piratería’.


Esta unidad, además de acompañar la labor que realizan los guardas de tránsito, iniciarán la investigación para desmantelar las estructuras criminales dedicadas a la ilegalidad en el transporte.

Durante la primera visita realizada por el Cuerpo Especial este año, hasta el 31 de julio, se hicieron 338 procedimientos en los que se inmovilizaron 294 vehículos.

Según el Observatorio de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial de la Secretaria de Movilidad, en lo que va del presente año 2250 conductores han sido sancionados por prestar el servicio de transporte informal en la ciudad. En los controles fueron inmovilizados 1796 vehículos.

La Autopista Suroriental, las avenidas Ciudad de Cali y Simón Bolívar, además de la Calle 5, son las zonas en las que más se registra la presencia de vehículos dedicados al transporte informal.

Lea además: Así se planean los cambios viales para afrontar los líos de movilidad en Cali

CONTINÚA LEYENDO

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO