Colombia

Derrumbes y lluvias afectan cuatro vías nacionales de Boyacá

De acuerdo con la policía de tránsito y transporte del departamento los 4 corredores vialesse han vistoafectados por cuenta de las lluvias torrenciales.

Las dos vías alternas al llano se encuentran afectadas. La W

Según la Policía de Carreteras de Boyacá dentro de las cuatro vías que afecta el invierno está la vía Duitama-La Palmera, sector “El Carmen”, donde se presenta paso a un carril por pérdida de banca.

De otro lado, la vía que conecta a Boyacá con Santander: Puente Nacional-San Gil, presenta un paso a un carril a la altura del municipio de San José de Pare.

La tercera vía afectada es la carretera Sogamoso-Aguazul, una de las vías alternas al llano que conectan a Boyacá con Casanare, exactamente sobre el Km 51, donde se tiene pasó a un carril por un deslizamiento de tierra.

La Transversal del Sisga, la segunda vía alterna al llano, que conecta a Bogotá con Boyacá y el Meta, también presenta dificultades por las fuertes lluvias, sobre el tramo Sisga- Guateque a la altura del municipio de Santa María.

Football news:

Wolves again among the top (above Arsenal and Tottenham): include superpowers in the second half, do not carry iron and recover using NASA technology
Nemanja MATIC: There is a great camaraderie at Manchester United. It will be an honor to achieve a lot with this team
17 - year-old Liverpool forward Elliott has signed a professional contract
Inter scored an 18-year-old refugee. In 2016, he sailed to Sicily from Africa on a rubber boat
General Director of the banner of Labor about the player who was hit by lightning: the Dynamics of recovery is positive,it will play
An autobiography about Modric's career will be published in Russian
Dani Alves on Ramos' foul: Real Madrid have taught us to do more than we are used to