Colombia

Deportivo Pereira está listo para volver

12 de julio de 2020

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Diario

Ayer los jugadores del cuadro Matecaña llegaron al estadio Hernán Ramírez Villegas donde cumplieron con el requisito principal para volver desde el jueves 16 a entrenamientos. 

Los directivos del club, con la asesoría del médico de la institución Camilo Lopera ya tienen listo el protocolo de bioseguridad para que desde el 16 de julio el equipo pueda realizar los entrenamientos de bajo riesgo, bajo la dirección del técnico Oscar Craviotto y su equipo de trabajo. El estadio Hernán Ramírez Villegas será el lugar donde Deportivo Pereira realizará todos sus entrenamientos, y el club ya tiene la planificación y el protocolo que deben cumplir estrictamente las 40 personas que serán autorizadas para estar en el campo, como los jugadores, cuerpo técnico, auxiliares, personal de seguridad y aseo.

Del 10 al 15 de julio se realizarán las pruebas para el covid 19, las cuales se llevan a cabo en un sitio especial en la entrada al camerino. Apenas finalicen las pruebas estará todo listo para los primeros entrenamientos, respetando los espacios que exige el protocolo, y una vez finalicen los trabajos los jugadores deben partir hacia sus casas en sus vehículos particulares o el bus del club.

Las prácticas de bajo riesgo finalizarán el 19 de agosto, y del 20 a 27 de este mes se concentrará el equipo y se llevarán a cabo las prácticas normales para tener todo listo y volver a competir. El club realizará jornadas de socialización para que todas las personas que hacen parte del club cumplan con los protocolos y se cuiden tanto en los entrenamientos, en las oficinas y en casa. 

Football news:

Arsenal announced the departure of sports Director of Sunley
The Bayern coach who destroyed Barca. He was on Lev's staff at 7:1 in Brazil
Barcelona offered Pochettino a 1+1 contract. The club is in contact with Allegri and Henri
Call me Neptune. Ronaldo dived to a depth of 14 meters
Abidal may be dismissed from Barca after Setien. He supports the coach even after 2:8 from Bayern
The city has finally raised a star of its own. Pep calls foden the main talent of his life and is looking for an optimal position for Him
Emre belezoglu finished his career at the age of 39