Colombia

Deportivo Cali, preocupado por posible brote de covid-19 en Vélez, su rival por Copa

Este martes 24 de noviembre, Deportivo Cali disputará el partido de ida por la Copa Sudamericana ante Vélez Sarfield, en un duelo que promete emociones, sin embargo, hay preocupación en los ‘azucareros’ debido a que el conjunto argentino al parecer podría tener un brote de covid-19.

El equipo informó en sus redes sociales que Alexander Domínguez, Luca Orellano y Agustín Bouzat, dieron positivo para covid-19. Sin embargo, Deportivo Cali exige que les enseñen las pruebas negativas de los demás jugadores, pues estos deportistas al parecer tuvieron estrecho contacto con sus compañeros, y podrían presentarse más casos.

Sin embargo, el medio argentino TyC Sports indicó que hay “varios jugadores que quedaron aislados a la espera de los últimos resultados de hisopados”, a pesar del comunicado emitido por Vélez, y Deportivo Cali le mencionó a dicho medio que, a pesar de no creer los rumores de la prensa, sí le exigen garantías a la Conmebol, con el fin de salvaguardar la salud de sus deportistas.

Football news:

Messi is in Barca's bid for the Cup game with Rayo Vallecano. Dest will not play due to muscle problems
Gerrard on Lampard's resignation: Chelsea have a history in this matter, so no surprises
Golovin about the nickname Tsar: Nothing more than a joke. This is necessary for the media and fans, but I am a football player
David De Gea: I try to be a leader for Manchester United. I have the experience of winning big titles here
It feels like we've been working together for 10 years! Chelsea stars say goodbye to Lampard
Bayern Munich have signed former Basel striker Oberlen
Tuchel will sign a contract with Chelsea for 1.5 years (David Ornstein)