Este martes 24 de noviembre, Deportivo Cali disputará el partido de ida por la Copa Sudamericana ante Vélez Sarfield, en un duelo que promete emociones, sin embargo, hay preocupación en los ‘azucareros’ debido a que el conjunto argentino al parecer podría tener un brote de covid-19.
El equipo informó en sus redes sociales que Alexander Domínguez, Luca Orellano y Agustín Bouzat, dieron positivo para covid-19. Sin embargo, Deportivo Cali exige que les enseñen las pruebas negativas de los demás jugadores, pues estos deportistas al parecer tuvieron estrecho contacto con sus compañeros, y podrían presentarse más casos.
🔵 Se informa que Alexander Domínguez, como fue notificado el domingo, y tras los nuevos testeos de hoy, Luca Orellano y Agustín Bouzat, no serán parte del encuentro de esta noche ante @AsoDeporCali por presentar resultados positivos de COVID-19.
👨🏻💻 https://t.co/nEMMmP8kQ8 pic.twitter.com/1Xsr96BpjW
— Vélez Sarsfield (@Velez) November 24, 2020
Sin embargo, el medio argentino TyC Sports indicó que hay “varios jugadores que quedaron aislados a la espera de los últimos resultados de hisopados”, a pesar del comunicado emitido por Vélez, y Deportivo Cali le mencionó a dicho medio que, a pesar de no creer los rumores de la prensa, sí le exigen garantías a la Conmebol, con el fin de salvaguardar la salud de sus deportistas.