Colombia

Deportistas de Palmira se alistan para certámenes nacionales e internacionales

Varios deportistas de Palmira fueron convocados para certámenes de talla internacional y nacional que se realizarán en los próximos días.

Al respecto, Giovanni Granobles, gerente del Imder Palmira indicó: “Estamos muy orgullosos por nuestros deportistas palmiranos, quienes son élite y siguen posicionando a Palmira en el ámbito nacional e internacional, a todos ellos felicitaciones y les auguramos muchos éxitos en las respectivas justas”.

Es el caso de Mario Quimbaya, quien fue convocado para integrar la Selección Colombiana de Bádminton. Es así, como representará a Colombia en el Campeonato Sudamericano Adulto y Juvenil de Lima 2020, que se celebrará el próximo mes de diciembre en Perú. El deportista palmirano es actualmente el campeón de los Juegos Departamentales del Valle del Cauca.

De otro lado, el Maestro internacional Santiago Ávila Pavas y el Maestro Fidel Santiago Quiñones García, son los palmiranos que participarán en la final del Campeonato Nacional de Ajedrez, categoría mayores, que se llevará a cabo del 1 al 8 de diciembre en Fusagasugá. Ahí se enfrentarán los 12 mejores de Colombia.

Las semifinales del campeonato de ajedrez culminaron el pasado 16 de noviembre en la ciudad de Palmira y es de resaltar que Santiago Ávila Pavas, con tan sólo 16 años, es el jugador más joven del grupo de maestros, quien se presentará entre los 12 mejores jugadores de Colombia.

Football news:

Tuchel devoted a lot of time to tactics and talked to all the Chelsea players at the first training session
Ibrahimovic after clash with Lukaku: In the world of Zlatan, there is no place for racism
Milan defender Musacchio has passed a medical in Lazio
Arsenal is a big club in England. Ødegård fit into the role of the tens of Arteta. Holand on Martin
Klopp on Lampard's resignation: Abramovich is not the most patient man in the world. It is cruel to make this decision so early
Berbatov on Suarez: Barcelona showed disrespect and pays for it. Luis must be dying of laughter
In the environment of Messi deny that the player and his family members learn French