Colombia

Deportes Tolima pierde su invicto en la Liga ante la Equidad

Equidad logró un importante triunfo en el remate de la Liga Colombiana ante el Deportes Tolima. El 'pijao' llegaba al partido con una importante racha de 16 partidos sin perder en el 2020 y 17 desde el 2019, su racha más larga en la historia. Su última derrota había sido ante Cúcuta Deportivo el 20 de noviembre del 2019.

El primer gol del partido llegó en el segundo tiempo en los pies de Andrey Estupiñan a los 47 minutos. El delantero recibió una infracción en el área y el mismo fue el encargado en ejecutar el cobro. que aunque fue atajado en primer momento por Diego Novoa, el rebote le favoreció y puso el 1-0 parcial.

Le puede interesar:

Equidad buscaría el empate y al minuto 62 una mala salida de Álvaro Montero provocaría un penalti para la visita. Al cobro iría Matias Mier quien lo convirtió en gol y llegó a seis goles en el campeonato. A lo largo del segundo tiempo el equipo 'asegurador' sería el que más propondría en ataque y al 83 surgiría efecto. Balón largo controlado por Matias Mier que engancha y asiste a Pablo Sabbag que remata de primera y marca el gol por el palo del portero.

Lea también:

Con la victoria Equidad llega a 24 unidades y se ubica en la octava casilla, por delante de Junior de Barranquilla. Por su parte Deportes Tolima continua en la cima del campeonato con 31 puntos, dos más que Deportivo Pasto que es segundo con un partido menos.

Football news:

Pavel Zanozin: At Utkin and Maslachenko was a bit of a strained relationship. Vasya became the editor-in-chief of NTV-Plus, there was jealousy
Messi, de Jong and Busquets - in Barcelona's bid for the match against Osasuna
Klopp on Wijnaldum: I want him to stay. But nothing has been decided yet, everything is possible
I didn't see the greatness of Maradona at all. But I can't stop thinking about it
Carvajal will miss 4 matches of Real Madrid and plans to return to the Derby with Atletico
Messi always went a lot without the ball. Best of all, this problem was solved Guardiola
Trent on the Premier League calendar: something Needs to change. We do not have time to recover, it leads to injuries