Colombia

De pastora cristiana a 'stripper', la historia de Nikole Mitchell

Nikole Mitchell, de 36 años, era pastora en una iglesia cristiana en Estados Unidos en 2016, pero ese año su vida cambió cuando descubrió que era bisexual en un evento.

En ese momento decidió dejar a un lado la vida que llevaba y comenzó a incursionar en lo que soñaba desde niña, ser 'stripper', e inició en OnlyFans. Allí publicaba fotos y videos eróticos y obtenía buen dinero por su contenido.

Podría interesarle: El curioso negocio de vender ropa interior usada que están haciendo los famosos

Así fue su infancia y juventud

Su niñez fue muy conservadora, su familia era cristiana bautista y cuando hablaba de lo que quería ser la señalaban, le decían que eso era malo.

En 2011, junto con su exposo, fueron a una iglesia que encajaba con lo que ella pensaba y poco a poco se ganó la confianza de los líderes hasta que llegó a ser pastora. Allí podía dirigirse a muchas personas. No obstante, sus padres estaban en contra, ya que, para ellos, la mujer debía estar en la casa.

El momento del cambio

Luego, cuando menos lo esperaba, en una obra de teatro, evidenció que era bisexual. Sintió miedo y, ante el posible rechazo en la iglesia, renunció al año siguiente y publicó un video explicando la situación.

A Mitchell le llamó la atención la lencería, tomó algunas clases e incluso posó desnuda para una sesión de fotos. Tras sentirse cómoda e intrigada, abrió una cuenta en OnlyFans en junio de 2019, se separó de su esposo y se fue con sus tres hijos para Los Ángeles.

La expastora, en su diálogo con en 'New York Times', dice que era muy tímida, pero con el tiempo hizo fotografías, videos y muchos proyectos quedaron aplazados por la pandemia.

Pero además de esto, también instruye sobre sexualidad, economía y autoestima en su página web. Para ella lo más importante es que la gente se pueda expresar como desean.

Football news:

Rafael Leau on 3-3 with Roma: Milan did everything to win, I'm disappointed. Ibra is an example for all of us
Son Heung-Min led the Premier League Goalscorers with 8 goals in 6 games. 7 of them are from Kane's passes
Conte on Shakhtar's level: You can't accidentally score three goals for Real Madrid. This is a strong team
Barca fans believed in the early departure of Bartomeu (due to disputes over the date of the referendum). In vain: there were no thoughts of retirement, the trophies are somewhere near
Josep Bartomeu: I had no intention of resigning. Barca will have trophies this season
Zinedine Zidane: Hazard is ready. We are happy, this is good news
Zidane on ISCO's words: it's ambition. Everyone wants to play