Colombia

¡De infarto! La Superliga Argentina, en su recta final con un cabeza a cabeza entre River y Boca

River Plate, líder de la Superliga Argentina con 42 puntos, visitará este domingo al Estudiantes de La Plata de Gabriel Milito; y Boca, que tiene 39 unidades, recibirá en La Bombonera a Godoy Cruz, a falta de tres jornadas para el final del torneo.

La vigésima primera jornada comenzó el viernes y termina mañana con los juegos Defensa y Justicia Vs. Rosario Central, Talleres Vs. Huracanes y Unión de Santa Fe Vs. Central Córdoba.

River cerrará la jornada dominical ante Estudiantes en La Plata. En el ‘Pincha’, que tiene como técnico a Milito, exdefensa de la selección argentina y el Barcelona, juegan Javier Mascherano, histórico de la Albiceleste surgido de River Plate, y el defensa Marcos Rojo, que llegó cedido por el Manchester United. Arriba se destacan Gastón ‘La Gata’ Fernández y el delantero uruguayo Martín Cauteruccio. Sin embargo, solo ganó uno de los últimos siete partidos que jugó.

River, en cambio, lleva cinco victorias consecutivas. Además, el entrenador, Marcelo Gallardo, tiene todos los habituales titulares a disposición, entre ellos el goleador Rafael Santos Borré.

Boca recibirá este domingo por la tarde en La Bombonera a Godoy Cruz de Mendoza, colista del torneo con solo 12 puntos.

El equipo mendocino perdió 15 de los 19 partidos que disputó y ganó los otros cuatro. En la jornada pasada, venció por 2-1 a Huracán.

Boca llega confiado, con una racha de tres victorias consecutivas y tras golear por 4-0 en la jornada anterior a Central Córdoba con un Carlos Tévez en un nivel altísimo.

Al igual que River, en Boca también están a disposición del entrenador, Miguel Ángel Russo, todos los habituales titulares.