Colombia

David Ospina y sus compañeros dan negativo para COVID-19

El Nápoles informó este miércoles de que toda su plantilla dio negativo de coronavirus en los test realizados después del encuentro del 27 de septiembre contra el Génoa, que anunció catorce casos de contagio tras ese partido.

"Son todos negativos los test realizados ayer (por el martes) al equipo del Nápoles. Los próximos se realizarán mañana por la tarde (por el jueves) en el centro deportivo", informó el club napolitano en una nota oficial.

Le puede interesar:

La plantilla del Nápoles fue sometida a los test de coronavirus después de que el Génoa confirmara catorce casos de contagio registrados en los exámenes realizados el lunes y este mismo miércoles.

El equipo napolitano, entrenado por Gennaro Gattuso, volverá a someterse a los test este jueves para comprobar que no haya positivos y que pueda medirse normalmente este domingo con el Juventus en la tercera jornada de la Serie A.

El Génoa pidió este miércoles a través de su presidente, Enrico Preziosi, el aplazamiento del encuentro del próximo sábado contra el Torino, pues los catorce contagios le impiden entrenarse y preparar correctamente esa cita.

La Liga de la Serie A convocó este miércoles una Asamblea extraordinaria para analizar la situación y tomar medidas de cara a la próxima jornada.

Lea también:

De momento, el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, aseguró que "todavía no se dan las condiciones" para suspender el campeonato liguero italiano, en declaraciones publicadas por los medios del país.

Football news:

Benzema scored the club's 30th goal in the Champions League. Only Messi, Ronaldo and Raul managed it
Miranchuk and Krykhovyak are the best Loko players in the match against Bayern according to Bild, CHorluka and Murilo are the worst
Salzburg coach about the Champions League: we deserved more than one point in two games
With Lukaku, it is useless to play in a power struggle. Shakhtar defender Bondar on the Inter forward
Ivanov will serve the match OF AZ-Rijeka in the Europa League. Rotor appealed his refereeing in the game with Loko
Gasperini on Ajax: it's not easy for everyone Against them. Atalanta made a great comeback
Real Madrid came away from defeat for the 8th time in a Champions League match, losing by 2 goals. The club has updated its record