Colombia

Cultura Profética llenará los hogares de reggae con concierto virtual

Debido al brote por coronavirus, varios gobiernos optaron por decretar cuarentena obligatoria como método de prevención.

A raíz del confinamiento, diferentes artistas han decidido realizar conciertos y presentaciones por diferentes plataformas, para que las personas puedan disfrutar desde sus casas.

Un espacio para conectarse con sus fans, entretener con música y posiblemente interactuar con los seguidores a través del chat.

La reconocida banda Cultura Profética, se ha unido a esta iniciativa y ofrecerá un concierto en vivo, el cual se podrá disfrutar el sábado 11 de abril a las 2 p.m. a través de su cuenta oficial de Youtube.

La famosa agrupación de reggae busca animar a sus seguidores mientras se encuentran en casa debido a la pandemia por el COVID-19.

“Aunque nos sintamos frágiles y pequeñitos ante la incertidumbre de estos “días tan intensos” los invitamos a encontrarnos por un momento y compartir con “fuerza, ritmo y cadencia”, escribió la banda puertorriqueña en su cuenta de Instagram.

En todo momento, Caracol Radio, más compañía.

Football news:

Costacurta on Messi: When he was 16 years old, I took him for a child, but after 15 minutes asked for a replacement
Rashford on the death of George Floyd: black Lives matter. We are important
Messi will not leave Barcelona for free in the summer. This clause in the contract is no longer valid
Manchester United have extended ighalo's loan until January 31, 2021
PSG can buy Milinkovic-Savic and Marusic from Lazio for 80 million euros
Niang is Interesting for Tottenham, but the move to Marseille is more real
Coutinho's agent: Philippe has a desire to return to the Premier League, but there have also been conversations with Bayern about next season