Colombia

¡Cuidemos a los niños! Cayó profesor de escuela señalado de manosear en varias ocasiones a una alumna de 8 añitos

La Fiscalía confirmó que como presunto responsable del delito actos sexuales con menor de catorce años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, el profesor G.A. Yepes Rodríguez enviado a la cárcel como medida de aseguramiento por un juez de control de garantías.

Tal y como detalló el ente de control, unidades de policía judicial CTI, en conjunto con la Policía y el Ejército materializaron la captura del investigado el pasado 21 de septiembre en el corregimiento La Pedrera (Amazonas), mediante orden judicial.

Lea también: ¡Horrible! Un niño de 7 años habría sido violado por el primo de su mamá, en su propia fiesta de cumpleaños

“Los hechos que motivaron la investigación por parte de la Seccional Amazonas de la Fiscalía ocurrieron en el año 2016, en una escuela de la comunidad indígena de Puerto Córdoba en el citado corregimiento, donde Yepes Rodríguez se desempeñaba como docente”, planteó la Fiscalía.

Tras esto, el ente de control aseguró que al parecer, el profesor sometió en repetidas ocasiones a una niña de 8 años para la época, estudiante suya, a tocamientos abusivos en sus partes íntimas.

Football news:

Nyom wouldn't jump on Suarez or Ramos like he did on Fati. Ex-Alaves player ELA about Getafe defender
Romero found out about the exclusion from the application for the Premier League through social networks. Manchester United did not notify him
Chiellini was injured in the match against Dynamo Kyiv
Lawyer of the beaten judge: such testimony is unlikely to help Shirokov. Danchenkov's reputation is beyond suspicion
Manchester United have excluded Romero and Jones from the Premier League bid
Maximilian Weber: Salzburg is not afraid of the Locomotive. We can expect a serious fight with an experienced opponent
Çalhanoğlu may miss three matches Milan because of an ankle injury