Colombia

Cuatro meses sin rastro de ganadero secuestrado en Pailitas: aumentarían recompensa

Este 12 de diciembre se cumplen cuatro meses del secuestro del ganadero Andrés José Herrera Orozco, y los familiares continúan esperando una prueba de supervivencia que dé indicios del estado de salud en que se encuentra luego de ser raptado en el municipio de Pailitas, centro del Cesar.  

Herrera Orozco es el único ganadero en el departamento que todavía esta privado de la libertad por una banda criminal no especificada.  

Por eso, los familiares de la víctima creen conveniente aunar esfuerzos para aumentar la recompensa de 25 millones de pesos para las personas que brinden información sobre el paradero de Herrera.

Estamos esperando la colaboración ciudadana para que apoye a que este horrible crimen cese y que deje de causar afectación a la ciudadanía y a la familia. Por eso estamos avanzando con los protocolos para poder aumentar la recompensa a 125 millones de pesos a quienes nos den información certera, verídica, fidedigna, que dé con el paradero de Andrés José Herrera Orozco”, manifestó Víctor Hugo Mosquera Galvis, yerno del afectado.

De igual manera, mostró preocupación por el estado en que se encontraría la víctima, quien tiene una finca en el municipio de Pailitas.

No sabemos nada, estamos esperando, no ha habido comunicación de los captores con nosotros. Independiente de quien lo tenga lo que queremos es información y por eso queremos avanzar en aportar.  Tiene achaques de salud y como lo conozco sé que el encierro lo debe de tener muy afectado”, puntualizó Mosquera Galvis.

Los interesados en contribuir con información sobre el paradero del ganadero lo pueden hacer en las siguientes líneas telefónicas: 320 461 0528,  320 851 1572 y 320 851 1627.

Football news:

Dzeko denied West Ham. Striker wants to leave Roma in the winter
Milan wants to sign Porto midfielder Otavio for free in the summer
Manchester United may loan Lingard to West Ham
Mourinho on the double Ntombela: He's very creative. One of those who knows how to sharpen the game
Atalanta and Sevilla have agreed on the transfer of Gomez. The midfielder will fly to Spain on Tuesday
Laporta on Messi at PSG: I read that they have losses. We need to discuss what deals they can afford
PSG offered Ramos a contract for 45 million euros for 3 years (Onda Cero)