Colombia

¿Cuáles son las armas que aparecen en la foto de 'Santrich', Iván Márquez' y 'El Paisa'?

Luego de 13 meses cuando anunciaron la 'Segunda Marquetalia', alias 'Iván Márquez', 'Jesús Santrich' y 'El Paisa' aparecieron en una fotografía, en medio de la selva y portando armas de alta precisión. Esto ha llamado la atención de muchas personas.

Atrás quedaron los AK-47 que solían utilizar en sus apariciones. En la imagen, los disidentes aparecen armados con modernos fusiles automáticos de alta precisión que podrían ser de origen ruso y otros serían el AUG austriaco y el Famas francés.

El AUG austriaco es un fusil de asalto, es decir, para combate. Utiliza munición 5,56 x 45 mm y tiene una distintiva mira táctica que permite una mayor identificación del blanco. Le da al tirador una visión de 1,8 metros a 300 metros de distancia.

Podría leer en La W:  ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’ y ‘El Paisa’ reaparecen portando armas

De acuerdo con el portal Fav-Club, esta arma fue adquirida por Venezuela para ser empleada por grupos de operaciones especiales y luego por la Guardia Nacional de este país.

Otra arma que se alcanza a ver en la fotografía es un Famas, un fusil automático de asalto francés. Usa la misma munición que el AUG y su alcance es de 300 metros o 450 metros. Puede disparar entre 900 y 1000 balas por minuto o 1000 dependiendo del modelo (F1 O G2).

Football news:

Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward
Gian Piero Gasperini: Miranchuk has just started training. We have a lot of players, rotation is inevitable