Colombia

Cuadrado destaca en clasificación de la Juventus a los octavos de Champions

Juventus, en un partido discreto en líneas generales, superó 2-1 al Ferencváros de Hungría y aseguró su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones. Entre los puntos altos del cuadro de Turín estuvo el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Cuadrado figuró una vez más como lateral derecho en el conjunto italiano, participando en los dos goles de su equipo con asistencias para Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

El cuadro húngaro sorprendió a través de Myrto Uzuni, cuando apenas se disputaban 19 minutos del encuentro.

'La Juve' llegó a la igualdad a los 35 minutos, tras un pase de Cuadrado a Cristiano, quien enganchó hacia el centro del campo desde el borde del área y venció al portero rival con un potente remate a ras de pasto.

El juego careció de emociones en la etapa complementaria y cuando ya parecía encaminado al empate, el colombiano, en una nueva salida en ataque, envió un centro desde la línea de fondo preciso para el español Morata al minuto 90+2, quien solo tuvo que dirigir la pelota al fondo de la red con un remate de cabeza.

Aún con dos fechas por delante, Barcelona y Juventus se aseguran los dos primeros lugares del Grupo G, con 12 y 9 puntos respectivamente. Dinamo de Kiev y Ferencváros son coleros de la zona con una unidad cada uno.

Football news:

Bruno picked up 4 Player of the Month awards in 2020. Ronaldo, Henry and Lampard had the same number-but for a career in the Premier League
Lev - the best coach of the decade in the national teams, Deschamps-2nd, Shevchenko-17th (IFFHS)
Head of the Premier League: We ask players not to hug and change their behavior
Milan had rented the midfielder, Torino Meite until end of season with option to buy
Ramos played on painkillers with Athletic due to knee problems
Barcelona's presidential election is scheduled to take place on March 7
Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years