Colombia

Cotelco certifica en protocolos de bioseguridad al grupo hotelero América

En entrevista con La Hora del Regreso la gerente general de Intucaribe habló sobre los logros de las certificaciones de Cotelco.

Ciudad amurallada, Cartagena de Indias. Foto: Colprensa

Desde el pasado mes de septiembre, coincidiendo con la reactivación de los vuelos nacionales e internacionales, el sector hotelero de Cartagena celebró su reanudación de actividades con la reapertura de sus establecimientos después de casi ocho meses de inactividad.

Martha Noguera, gerente general de Intucaribe, habló sobre los logros de las certificaciones de Cotelco a la hotelería en protocolos de bioseguridad para posibilitar sus aperturas del Grupo América (Américas, Capilla del Mar, Golden Tower en Panamá y Lagoon en Rionegro, Antioquia).

La gerente además advirtió que: "no ha sido un tema fácil el uso del tapabocas con algunos huéspedes, porque es difícil su uso en la playa, pero debe ser un compromiso de todos".

Sobre los protocolos de bioseguridad, Noguera resaltó el arduo esfuerzo y la calidez humana para prestar un servicio por parte del grupo hotelero a todos los huéspedes.

Football news:

I believe in Zlatan. Ibrahimovic asked about Milan's chances of winning the Scudetto
Man City have yet to offer Aguero and Fernandinho contract extensions
Frank Lampard: Chelsea do not have Hazard, who accounted for 50% of goals and assists, and Diego Costa with 30 goals for the season
Let See ten Mangalica and we win the Champions League. The Milan newcomer was a nightmare for Messi, quarreled with Pep and was a favorite of Allegri
Real Madrid can sign Aguero, Giroud or Milik after Jovic's departure
Chelsea spent the most in Europe on transfers in 2020. Manchester United - 2nd, Man City-3rd
Zlatan has scored every year since 1999. Yesterday he scored the first goals in 2021