logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Cortuluá ganó y sigue liderando el grupo A del torneo de ascenso

Cortuluá se impuso 2-0 a Tigres F.C con anotaciones de Arlenzon Ucros y Juan Sebastián Herrera en el estadio doce de octubre.

El primer gol del conjunto local llegó por una jugada de grupo que terminó con un remate efectivo de Arlenzon Lucros en el minuto 30 del compromiso. El segundo tanto lo marcó en el minuto 84, por cobro de penalti, el goleador del equipo vallecaucano, Sebastián Herrera.

Los dirigidos por Mayer Candelo sumaron 10 puntos y se mantienen en el primer lugar del grupo A, con una diferencia de gol de +4.


El equipo de la capital, que necesitaba ganar, se quedó con el tercer puesto del grupo con 6 puntos y sin posibilidad alguna de clasificar a la final.

Lea también: En video: viejas glorias acompañaron al 'médico' Gabriel Ochoa en homenaje de la Gobernación

Por otro lado, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda, Deportivo Pereira derrotó 1-0 a Deportes Quindío por un gol del atacante Jairo Molina al minuto 61.



Con este triunfo, el cuadro 'matecaña' igualó a Cortuluá en puntos, pero se ubica en la segunda casilla al tener una diferencia de gol de +2.
Tras estos resultados, Cortuluá y Pereira aplazaron para la última jornada de los cuadrangulares semifinales la definición del finalista del grupo A, que de ser Pereira asegura el ascenso a la primera divisón del fútbol colombiano.

En la última fecha de los cuadrangulares de ascenso, Cortuluá visitará el sábado a Deportes Quindío, último del grupo, en el estadio Centenario de Armenia, mientras que el Deportivo Pereira viajará a la capital a enfrentar a Tigres F.C en el estadio de Techo. Ambos compromisos se disputarán a las 7 de la noche.

En caso de que los dos clubes ganen, la diferencia de gol será determinante para conocer el clasificado a la final de la Primera B.

CONTINÚA LEYENDO

Themes
ICO