Colombia

Corey Seager (Dodgers), nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial

El bateador Corey Seager, de los Dodgers, fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial que el equipo de Los Ángeles conquistó el martes ante los Rays de Tampa Bay.

"Esto es increíble, lo que este equipo ha conseguido aquí, durante la temporada regular, en todas las series y ganar hoy 3-1 con una remontada", dijo Seager.

"La resiliencia, el esfuerzo, la energía, todo lo que este equipo ha hecho este año. Ha sido divertido formar parte de esto", remató Seager al recoger el trofeo de manos del comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred.

Seager, de 26 años, fue elegido MVP por unanimidad y se convirtió en el octavo jugador de las Grandes Ligas en conquistar este premio en un mismo año tanto en la Serie Mundial como en la serie de campeonato, en la que los Dodgers vencieron a los Bravos de Atlanta.

El bateador tuvo un promedio de .400 con dos jonrones y cinco carreras impulsadas en la Serie Mundial, en la que los Dodgers lograron acabar con una sequía de títulos de 32 años.


Football news:

Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)
Koeman on the victory over Dynamo Kyiv: We achieved our goal-we reached the playoffs
Solskjaer on 4:1 with Istanbul: Manchester United played intensely, enjoyed the match. We want to be 1st in the group
Forward Ferencvaros Troll Cristiano: celebrated a goal in his style. Ronaldo responded with a goal and a very angry look
Morata scored 5 goals in 4 games in the Champions League for Juve. His best result is 5 in 12 games in the 2014-15 season
Holand has scored 15 goals in the Champions League the fastest. 7 games better than the record
Ludicrous omission of the Champions League match: the Brugge forward did not want to transfer to the bus, and he was kicked out