Colombia

Conozca el documental de HBO que habla sobre la era dorada del FC Barcelona

Duncan McNath, director de Take the Ball, Pass the Ball habló en La Hora del Regreso sobre los jugadores que participaron en este documental.

Documental “Take the Ball, Pass the Ball”. Foto: Getty Images

Durante la entrevista el director del documental de HBO que narra el mejor momento del Barcelona Fútbol Club, que en ese momento era dirigido por Pep Guardiola y narrado por jugadores de esa época, comentó cómo nació la idea de realizar esta producción: “Todo empieza hace 12 años cuando llegué a España, un día llegue y Pep Guardiola se convierte en el director técnico del equipo, tiempo después salí de ahí a trabajar para Gol Tv me doy cuenta que el Barca es un equipo totalmente diferente. Le presenté la idea a los directores del equipo y la aceptaron”.

En cuanto a los jugadores que participaron en el documental, McNath contó que: “Hablé con los 11 titulares del 2009 que estaban en esa época dorada, tuvimos que viajar mucho para conseguir los testimonios de todos. Al final logramos 36 horas de grabación”:

Para finalizar, Duncan mencionó la mejor anécdota que vivió cuando realizó este trabajo fue cuando Leo Messi aceptó la entrevista.

Football news:

Dest arrived in Spain to complete a transfer to Barca
Lionel Messi: I Am responsible for my mistakes. I wanted Barcelona to become stronger
Mourinho went to the dressing room in the 77th minute of the game with Chelsea to bring back Dyer, who was not replaced
Manchester City have announced the transfer of Ruben Dias from Benfica. Defender signed a 6-year contract
Zidane on Vinicius and Rodrigo's playing time: They're still boys. This is Real Madrid, these are the realities of football
Braithwaite specifically stopped the car to take a photo with a fan in a wheelchair
Mourinho and Lampard had a fight in the Tottenham - Chelsea match: When you lose 0-3, Frank, you don't stand on the sidelines