logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Conozca a Mariana Correa, la hija de Natalia París

Instagram: @nataliaparismodel - @mariana_correa14

Producto de su relación con el narcotraficante Julio César Correa, la modelo colombiana Natalia París tuvo a su primera y hasta hora única hija: Mariana Correa. Pese a que tuvo que convertirse en madre soltera, tras enviudar a los 26 años, Natalia pudo sacar adelante a Mariana, quien hoy en día se ha vuelto famosa por su belleza.

Instagram: @mariana_correa14

Mariana Correa, quien nació en el 2000, tiene hoy en día 19 años. Aunque no se le ha visto en el mundo del modelaje, como a su madre, sí se le ha podido ver en la música. En sus publicaciones en redes sociales y en varias entrevistas de medios locales, Mariana ha contado que quiere dedicarse al canto.

Instagram: @mariana_correa14

La joven ha afirmado en sus redes sociales que lo que dicen de ella no es verdad; ha asegurado que no se ha realizado ninguna operación estética en su cuerpo ni es su cara. 

Instagram: @mariana_correa14

Con 19 años, ha protagonizado diferentes escándalos. Ha sido blanco de críticas de medios locales en varias ocasiones, como cuando hizo 'Pole Dance' en una calle de un país europeo o cuando quedó supuestamente embarazada por su novio.

Instagram: @mariana_correa14

El año pasado la misma Natalia París subió una historia a su Instagram en la que se podía ver a Mariana haciendo 'Pole Dance' con una señal de tránsito, mientras varios transeúntes pasan y se la quedan mirando. La grabación generó bastantes críticas que cuestionaron el comportamiento de la joven. Otros afirmaron que tenía habilidades y que fue recursiva a la hora de demostrar su talento.

Instagram: @mariana_correa14

A principio de este año, Mariana volvió a encabezar las noticias de entretenimiento del país por su supuesto embarazo. Cuando se expandió el rumor, que comenzó en un programa de chismes colombiano, ella misma decidió desmentir la noticia en sus redes sociales. “Me parece increíble el alcance que tienen los chismes, no se puede hacer una broma para las personas que tengo en mi lista de mejores amigos, que se supone todos son mis conocidos, y ya noticieros diciendo que estoy embaraza. No estoy embarazada. Para los que tanto necesitan el chisme, sépanlo, vivan sus vidas”, expresó Mariana junto a una foto en su Instagram.

Instagram: @mariana_correa14

Luego de que la noticia se desmintiera, Mariana volvió a generar polémica por una foto que publicó su novio. En la imagen, Vicente Echandía, la entonces pareja de la joven, apareció tocándole el busto a Mariana, lo cual no fue bien visto por los seguidores, quienes aseguraron que era inapropiado.

Instagram: @mariana_correa14

Recientemente, Mariana ha afirmado en sus redes sociales que tiene una muy buena relación con su madre, quien para muchos no está pendiente de Mariana por sus constantes viajes y compromisos laborales. "Ella me ama y siempre está pendiente de mi", le respondió la joven a un seguidor que le preguntó sobre su relación con Natalia París.

Instagram: @mariana_correa14

Uno de los momento más recordados y polémicos es cuando le preguntaron sobre su padre. En una entrevista con #LoSéTodo, la joven afirmó que no extraña a su padre, pues no se acuerda de el muy bien y además, tiene su madre quien ha hecho de mamá y papá a la vez.

Instagram: @mariana_correa14

En su Instagram, la joven tiene más de 136 mil seguidores. Constamente publica fotos sobre sus viajes y lugares que conoce. En islas paradisíacas, en yates y en diferentes países de Europa, se ha podido ver a la colombiana que brilla no solo por ser hija de la reconocida modelo sino por su belleza.

Tiene 19 años y, a diferencia de su madre, no le gusta el modelaje sino la música.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO