Colombia

Conmoción en Andes por el homicidio de Julio, un conocido habitante del municipio

A eso de las 11: 30 de la noche del pasado lunes 19 de octubre, fue hallado el cuerpo de un hombre en la vereda La Cedrona, ubicada a 20 minutos del casco urbano del municipio de Andes, Antioquia.

Según el reporte oficial entregado por el Departamento de Policía de Antioquia, se trata de un hombre de unos 42 años de edad quien fue ultimado con un arma traumática, y abandonado en zona rural.

Aunque las autoridades indicaron que el occiso no fue identificado, el medio local Conexión Sur, asegura que se trata de Julio un conocido habitante del municipio.

Según recoge el medio ya citado, este hombre de aspecto desaliñado se caracterizaba por su silencio y por recorrer las calles en compañía de una o varias mascotas y aunque muchos pensaban que era un habitante de calle, Julio residía en la misma vereda en donde le quitaron la vida.

“Estoy realmente impresionada con el hecho. Él nunca se metía con nadie y era muy respetuoso con los demás habitantes de la comunidad. De hecho, teníamos programado un convite para hacerle algunas mejoras a la casa”, dijo a Conexión Sur la presidenta de la Junta de Acción Comunal de La Cedrona, Cristina Galeano.

Football news:

Fabio Capello: against such a mediocre Real Madrid, Inter could have played better
Ibrahimovic met with the Swedish national team coach in Milan
Тот Tottenham midfielder Winks scored from 49 yards. This is the 3rd result in the Europa League, all - in this draw
This miss will hurt all men: Molde player missed from half a meter and drove into the bar
Mikel Arteta: I am Very happy with Pepe's game against Molde. Arsenal played well overall
Napoli players came out in t-shirts with Maradona's name and number 10 for the Europa League match
Daniele Bonera: Milan is happy with the game with Lille and only regrets the result