Colombia

Congresistas reaccionaron a "jalón de oreja" del embajador de EE. UU. en Colombia

El embajador Philip Goldberg hizo un llamado a los políticos colombianos a no involucrarse en las elecciones de Estados Unidos.

Embajador Philip Goldberg. Foto: Colprensa

El llamado del embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip Goldberg, a políticos colombianos a que "eviten involucrarse en las elecciones estadounidenses", generó la reacción de distintos sectores políticos.

El representante de la Alianza Verde, Mauricio Toro, criticó a quienes han interferido en esa elección e hizo un llamado a que los políticos colombianos se concentren en los problemas del país.

"Que se dediquen a solucionar los problemas de la democracia en Colombia, que son bastantes, en vez de estar distrayendo la opinión e intentando 'lambonear' a uno u otro presidente", aseguró.

El representante del Centro Democrático, Juan David Vélez, aseguró que en su calidad de ciudadano colombo-americano puede participar y opinar sobre política.

Le puede interesar:

"Como ciudadano colombo-americano me apego a los derechos a participar y opinar de política y a la libertad de expresión. En mi trabajo como político y como ciudadano siempre prima el respeto a la diferencia y el fortalecimiento de la democracia", añadió.

Football news:

Frank Lampard: we need to win against Rennes - then we can rest the players
Leganes can rent Braithwaite. Barcelona bought him out for 18 million euros 9 months ago
In England, fans will be returned to stadiums from December - up to 4 thousand people for the match
Chelsea are ready to let Giroud go this winter
Pique after Real Madrid played a season in Portugal and one and a half years without football. At 32, he was back again-until enough time
Clement Langle: Yes, Barcelona can win La Liga. We need to turn the situation around
Anton Mitryushkin: it is Clear that Golovin is the leader of Monaco, leading everyone