Colombia

Confusa muerte de mujer trans en un retén del Ejército en Cauca

Las autoridades dijeron que en la mañana de este jueves se investigan las circunstancias en la que murió la pasajera de un carro particular. La persona fallecida pertenecía a la comunidad lgbti. 

Los hechos se presentaron hacia las 8:30 de la mañana del jueves en la carretera que conduce de Miranda hacia la vereda Guatemala. Un automóvil con tres ocupantes se desplazaba por esa zona rural, norte del Cauca, límites con el sur del Valle.

El carro, de color blanco, llegaba a un retén militar en ese trayecto. Una versión indicaría que el carro estaría dando reversa y otra que fue cuando se pasó el control. Un impacto alcanzó a quien viajaba en el puesto delantero como pasajera. 

"La infomación preliminar es que esto habría ocurrido en un retén del Ejército. No tenemos todavía detalles", dijo Alejandro Ausecha, secretario de Gobierno de Miranda. 

La víctima portaría la cédula Carlos Julio Giraldo, quien pertenecería a la comunidad lgbti, dijo el funcionario, quien anotó que "en este momento se están realizando todos los correspondientes actos urgentes para verificar resultado de información oficial"..

Football news:

Juve are in talks with the sacked Sarri to terminate their contract. The coach received 5.5 million euros a year
Fonseca Pro 0:0 with CSKA Sofia: The quality of Roma's game in Serie A is different, but that's normal. Rotation is needed
Wolfsberg midfielder Lindl is among the contenders for the Europa League player of the week. He scored 3 goals for Feyenoord
Arteta after 3:0 with Dundalk: now it will be more difficult for me to choose the starting line-up for Arsenal
Cherchesov congratulated Maradona on his 60th birthday: Human happiness, Diego!
Milan - the first club to have 3 players born after January 1, 1999 scored in a Europa League/Champions League match
Zenith is necessary to protect the Semak. He can become as much of a legend as Semin is to Loco. Sabitov about the coach of St. Petersburg