Colombia

Confusa balacera y choque en presunto intento de atraco en sur de Cali

Las autoridades empezaron la investigación sobre un incidente en el que hubo disparos y el choque de un carro y una motocicleta.

La primera versión menciona un intento de atraco al ocupante de un carro, un exfuncionario del gobierno en el Distrito de Cali.

Los hechos se presentaron hacia las 12:25 de la tarde del martes en la avenida Roosevelt con carrera 42, inmediaciones del sector de Tequendama.

El secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, dijo que los testimonios indicarían que los ocupantes de dos motocicletas llegaron hasta un automóvil, cuyo conductor se percató del riesgo de un hurto.

En el sitio se registró un intercambio de disparos y una motocicleta fue a dar al piso.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Juan Carlos Rodríguez, dijo que estarían involucradas dos motocicletas cuyos ocupantes intentaron abordar el carro en que se desplazaba el exfuncionario. "Es importante que avancemos con la investigación y que no se tergiverse más por la persona afectada".

La perforación dejada por un impacto de bala quedó en el carro.  La Policía y la Fiscalía empezaron el manejo del sitito para la recolección de material probatorio. Una de las vías fue cerrada en el proceso. 

El impacto de un tiro en carro de exfuncionario en Cali

El impacto de un tiro en carro de exfuncionario en Cali

"No vamos a permitir que nuestra ciudad entre en este escenario que tuvo hace muchas décadas, de unas violencias que se cruzan y que nadie da cuenta de ellas. Aquí con esta captura rápidamente vamos a saber qué pasó y vamos a mirar cómo la judicialización da cuenta de estos hechos en los cuales cada vez de manera reiterada en la ciudad hay más oportunidad en la captura, más oportunidad en la identificación de los responsables de los hechos de violencia.”, dijo Rojas.

Football news:

Salah may be called up to the Egyptian national team to participate in the Olympics
Fosu-Mensah tore up the crosses and was out for a few months. Manchester United sold him to Bayer Leverkusen in January
Antonio Cassano: Does Conte understand that he is not Guardiola? Inter were just ridiculous in the Champions League
Juve will win again if Ronaldo is not in the starting line-up. They need a quality centre-forward, they don't grow as a team. Ventola about Cristiano
The head of the LGBT group of City fans: Burst into tears after scoring a goal in the match for the exit to the Premier League. I felt that after so many years of longing, we are rising
Ibrahimovic and Mihajlovic will sing the song I am a tramp at the Sanremo Festival
Sociedad coach on the draw with Real Madrid: If we had scored 2-0, everything would have been different. Fair result