logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Confirman identidad de las víctimas del accidente de una avioneta en Popayán

Cerca de las 7:00 p.m. de este domingo la Alcaldía de Popayán emitió un comunicado en el que se confirmó la identidad de las siete personas que fallecieron cuando una avioneta de la empresa Transpacífico se precipitó sobre una residencia en el barrio Junín de la capital caucana.

También se confirmó la identidad de las dos personas que resultaron heridas y que a esta hora son atendidas en el Hospital San José de Popayán.

En el siniestro aéreo fallecieron Sandra Córdoba, Ilis Riascos, Luis Zúñiga, Luz Riascos, Norman Riascos, Andrés Felipe López Álvarez (Piloto), y Henry Gómez (Copiloto).

Los heridos son los pasajeros Jairo Elías Pineda Zapata y Jimmy Muñoz Solarte, así como un niño de 10 años que se encontraba en lugar del accidente.

La avioneta cayó sobre una vivienda

Cerrarán el perímetro

En el documento, la Alcaldía Municipal además confirmó siete medidas para prestar la atención a víctimas y familias, así como  se adoptarán las medidas técnicas necesarias para trasladar los cuerpos de las personas fallecidas.

Se reforzará la seguridad en el lugar del siniestro con personal del Ejército y la Policía Nacional.

Familias de las personas que fallecieron recibirán apoyo psicosocial.

Expedirán decreto con el que se prohíbe de manera temporal el consumo de bebidas alcohólicas en el sector.

Se estableció un plan de contingencia en el Hospital San José para garantizar la atención de los heridos.

Se realizará la debida atención a los habitantes de la vivienda afectada.

Se establecerá perímetro de cierre y se determinó que se continuarán las actividades para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Themes
ICO