Colombia

¡Confirmado! En 2021 el Carnaval de Barranquilla se va a hacer de manera virtual debido a la pandemia del Covid

En las últimas horas desde la dirección del Carnaval de Barranquilla se confirmó que el próximo año este importante evento de la costa Atlántica se hará de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus.

Así lo dio a conocer su directora Carla Celia, quien planteó en la emisora Blu que es imposible hacer el carnaval como siempre con desfiles multitudinarios, la inclusión de los barrios, y la cantidad de turistas ya que es totalmente imposible.

Lea también: Colombia será presidente en el Consejo Directivo de la OPS, por manejo que le ha dado a pandemia

“Andamos reestructurándonos con muchas estrategias digitales. Estamos seguros de que vamos a lograr celebrar algo así sea de manera virtual”, aseguró la directora del Carnaval de Barranquilla en el medio citado.

A pesar de esta decisión los habitantes del Atlántico y la zona norte del país no pierden la esperanza de la realización presencial de este importante evento cultural, que impulsa la economía y el trabajo en esa región del país.

Football news:

Messi, Beckham, Robben, Figo and best are among the contenders for the title of best right-winger in history (France Football)
The Valenciennes goalkeeper said the Sochaux player bit him. He replied that he wanted to hit the goalkeeper with his head for racism
Azpilicueta about Kep: Sometimes everything goes against you. To overcome this, you need character
In memory of the beheaded teacher, all matches of the French championship will begin with a minute of silence
Klopp on van Dijk: we will wait for him like A good wife waiting for her husband from prison
Maguire and Cavani did not fly with Manchester United for the match against PSG
Italy is a view in Fortuna. The team plays in the second Bundesliga