Colombia

Confesaron violación y robo en finca de Valencia

Edinson José Villar Ríos y José Miguel Contreras Vásquez, mediante un preacuerdo, aceptaron ser responsable de la violación sexual y asalto que se presentó en una finca ubicada en la vereda Los Calabazos del corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar.  

Así lo dieron a conocer en el documento que la Fiscalía 13 seccional presentó ante el Juzgado Primero Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento  en una audiencia de verificación de preacuerdo.

Lee también: Capturados por violación y asalto a fincas de Bosconia

Sin embargo, la togada aún no se pronunció sobre si avalará o no el preacuerdo porque la diligencia tuvo que ser suspendida para las 8:15 de la mañana del próximo 22 de abril.

No obstante, se conoció que la Fiscalía y la defensa acordaron que por el allanamiento a cargos los dos implicados serían condenados por los delitos de acceso carnal violento agravado  y hurto calificado agravado en calidad de coautor y no de autor como inicialmente les imputó el ente investigador en las diligencias preliminares.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 30 de julio del año 2018 en la finca San José.  Los jóvenes habrían ingresado al predio para amordazar a una pareja de esposos que trabajaban en la finca con el fin de robarles $ 2.200.000 en efectivo, cuatro celulares y un radio de comunicaciones.

Te puede interesar: “Ellos los torturaron y violaron a la esposa en la finca”: Fiscalía

Según la investigación, en el ilícito decidieron llevarse a la mujer a una habitación y abusar de ella sexualmente.

Aunque los sujetos lograron huir, horas después fueron capturados por las autoridades las cuales les encontraron en su poder los cuatro teléfonos celulares.

De igual manera, fueron presentados al día siguiente, primero de agosto, ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de la ciudad capital  y enviados a prisión.

Football news:

The locomotive has started a campaign to Write him a letter Pavlovich! Today, the coach leaves the club
Care Semed from Barca would be a mistake. Elder about the Catalan defender
The experience of Bazhenov and Sabitov will be useful to Olympus-Dolgoprudny. Bilyaletdinov about the new club
Alaba on talks with Bayern about a new contract: we don't have a deadline. While everything is calm
Kaloshin returned to Akhmat after a loan at torpedo
Juve want Barcelona to include Alenya, Puig or Trinkau in the deal for Pjanic
Edgaras Jankauskas: MLS pays for the name, not for what you do on the field