Colombia

¡Conchudo! Perdió una bolsa llena de cocaína en una tienda y llamó a la policía para que se la ayudaran a buscar

Un joven que actualmente tiene 20 años protagonizó una increíble historia que parece de película, pues al perder una bolsa llena de cocaína, llamó a las autoridades para poner el denuncio.

El hecho ocurrió en 2018 en Dublín, capital de Irlanda cuando este joven creyó inicialmente que había perdido una bolsa que cargaba con cocaína en un tren; llamó a la policía para que se la ayudaran a buscar, debido a que medios locales informan que pertenecía a una red de narcotráfico y tenía la labor de mensajero.

De acuerdo a medios locales, el joven recordó y le informó a las autoridades que había entrado a una tienda antes de ingresar al tren; al llegar a la zona comercial encontraron la bolsa, que, al parecer, no había sido abierta por los propietarios del lugar.

Las autoridades dieron la orden de abrir la bolsa y efectivamente encontraron una sustancia que al examinarla, resultó ser cocaína.

Aunque al joven le imputaron cuatro años de cárcel, un magistrado le conmutó la pena por trabajos comunitarios al no tener antecedentes, y su delito fue catalogado por un juez como “inusual”.

Lea también:

Football news:

We want to get to know you better - please complete this questionnaire and tell us what other sports media you read!
Pavel Zanozin: At Utkin and Maslachenko was a bit of a strained relationship. Vasya became the editor-in-chief of NTV-Plus, there was jealousy
Messi, de Jong and Busquets - in Barcelona's bid for the match against Osasuna
Klopp on Wijnaldum: I want him to stay. But nothing has been decided yet, everything is possible
I didn't see the greatness of Maradona at all. But I can't stop thinking about it
Carvajal will miss 4 matches of Real Madrid and plans to return to the Derby with Atletico
Messi always went a lot without the ball. Best of all, this problem was solved Guardiola