Colombia

Concejo rendirá homenaje al periodista que murió por covid-19

El Concejo de Cali confirmó rendirá un homenaje a la memoria de vladimir largacha, el periodista que falleció tras una intensa lucha contra el covid-19.

Los cabildantes lamentaron la partida temprana del comunicador que murió en la madrugada de el sábado 4 de junio, en el Hospital Universitario del Valle.

La Mesa Directiva del Concejo expresó su voz de solidaridad a familiares y amigos del comunicador y ordenaron una resolución de duelo en nota de estilo y minuto de silencio en la sesión plenaria de este lunes 6 de julio de 2020.

Puede leer: Ocho nuevas muertes por covid-19 en el Valle del Cauca, seis de ellas en Cali

La Alcaldía de Cali, la Gobernación del Valle y diversos colegas, han enviado mensajes de apoyo y solidaridad para la esposa y la familia del periodista.

Esta calamidad tomó por sorpresa a la familia, quienes piden apoyo de amigos y colegas para costear los gastos fúnebres del comunicador de 46 años.

Leidy Johana Osorio, esposa de Vladimir, afirmó que pasa por una situación muy difícil y por eso pone a disposicón la cuenta Colpatria número 1582015820, cédula 1.143.935.566.

Cabe recordar que de acuerdo al más reciente boletín epidemiológico de la Secretaría de Salud Departamental, en Cali se han registrado 8849 contagios y 295 muertes por covid-19 desde la llegada del virus al país.

Football news:

Loko fans about support at matches: we Consider it a mistake to remain silent about disagreeing with the management's policy
Ex-Sunderland midfielder Cattermole has finished his career. He did not leave the club even after relegation to the 3rd division
Xavi: Racism, sexism and other forms of discrimination must be eradicated by stopping games
Javier Mascherano: Messi is the main reason why Barcelona can beat any team
Barcelona is looking for a new coach. Pochettino, Koeman, Xavi are among the candidates (ESPN)
I just want to show you my dog. Klopp's cute video call to the Liverpool newcomer
Willian to Arsenal: third client Kia Joorabchian over the last year, for the contract was reduced officers of the club