Colombia

Concejo de Manizales exalta a la UAM con la Gran Orden Grado Caballero

28 de noviembre de 2020

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Manizales, noviembre 28 de 2020. En ceremonia solemne, el Concejo de Manizales entregó a la comunidad de la Universidad Autónoma de Manizales, la Gran Orden Grado Caballero por “la capacidad para innovar y continuar educando a pesar de las adversidades”.

Diferentes personas, empresarios e instituciones recibieron este reconocimiento que reconoce la labor de diferentes sectores por su capacidad de gestión para superar los retos en medio de la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con el Presidente del Concejo de Manizales, Andrés Sierra Sierra, este reconocimiento se otorga a las instituciones por sus estrategias innovadoras, rompiendo las barreras para educar a nuestros niños y jóvenes, y desde el Concejo de Manizales se quiere reconocer la labor de los directivos y docentes por su capacidad para innovar en la educación.

En la entrega de este reconocimiento, Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales, manifestó:

“Quiero agradecer en nombre de la comunidad UAM en una frase muy simple: en este tiempo toda la comunidad se ha movido bajo una premisa que nos ha permitido trabajar en pro de la ciudad y seguir construyendo para aportar y dar un mensaje de positivismo a los jóvenes. Gracias a todos: gracias al personal de la salud, a los empresarios, a los gremios y demás instituciones; sabemos que los retos son para vencerlos”.

En esta ceremonia también el Sistema Universitario de Manizales-Suma recibió reconocimiento por su labor, integrando la educación superior como un eje de desarrollo para la ciudad de Manizales en pro de educar a los profesionales del mañana.

Football news:

Tuchel wants to see Holand at Chelsea. The club will not buy Rice from West Ham after the change of coach
Eriksen pro goal for Milan: It was the perfect free kick for me. I am very happy
Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams