Colombia

Con pullas a Santos, Tomás Uribe dice que no será candidato presidencial

Durante meses, algunos sectores han acercado el nombre de Tomás Uribe como posible candidato a la presidencia para el 2022, sin embargo, ya él ha dejado claro que no aspira a dicho cargo, y volvió a revalidarlo ante la revista Semana, donde aprovechó para enviarle pullas a varios políticos.

En la entrevista, Uribe fue contundente: “No sé de política, no sé de mermelada, no sé de Congreso, y en mis planes no está ninguna candidatura”.

Tomás aseguró que se concentra en los negocios que tiene en la actualidad, y por eso no le seduce la idea de ingresar en la política.

Sin embargo, aunque el tema era sobre su posible candidatura, Tomás Uribe contestó otras preguntas, y aprovechó para hablar de Juan Manuel Santos, asegurando que “el Gobierno que elegimos en 2010 se aburrió del éxito y le dio por probar otras cosas, nos llevó a un proceso de paz que tiene algo destacable porque desmovilizó a 11.000 personas, ¿pero a qué costo?”.

También habló sobre Gustavo Petro, y sostuvo que fue un mal alcalde, cuando administró Bogotá. Finalizó hablando de Sergio Fajardo, y sostuvo que “es una persona que un día dice una cosa y al otro dice otra”, y que hoy en día es el candidato de Santos.

Football news:

Bruno picked up 4 Player of the Month awards in 2020. Ronaldo, Henry and Lampard had the same number-but for a career in the Premier League
Lev - the best coach of the decade in the national teams, Deschamps-2nd, Shevchenko-17th (IFFHS)
Head of the Premier League: We ask players not to hug and change their behavior
Milan had rented the midfielder, Torino Meite until end of season with option to buy
Ramos played on painkillers with Athletic due to knee problems
Barcelona's presidential election is scheduled to take place on March 7
Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years