Colombia

Con Plan Candado cogieron a dos venezolanos que se habían robado una moto en el municipio de Girardota 

En las últimas horas la Policía de Girardota capturó a un joven y aprehendió a un menor, de nacionalidad venezolana, señalados de robarse una moto automática a mano armada en este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Según las autoridades, la denuncia del hurto del vehículo se reportó en el kilómetro 1 de la salida a Girardota, por lo que de inmediato se activó un Plan Candado para tratar de dar con el paradero de los ladrones y recuperar así la motocicleta.

Tras el anuncio a las patrullas, se confirmó que la moto fue encontrada con los dos venezolanos a bordo a la altura de la vereda San Andrés, donde fueron sorprendidos los dos jóvenes de 19 y 17 años de edad con un arma de fuego.

El capturado y el aprehendido identificados como José David B.R., de 19 años y M.C.B.R., de 17 años, fueron dejados en poder de la Fiscalía seccional y responderán por el presunto delito de hurto agravado y calificado, y en el caso del adulto, también responderá por instrumentalización de menores.

Football news:

Liverpool and other Premier League clubs are Interested in midfielder Schalke McKenney
Real Madrid is ready to terminate the contract with Bale, paying him a salary for two years (ABC)
Manchester City were preparing for a meeting at CAS before UEFA issued a decision to ban them from the Champions League
Zidane about Hazard: This is a difficult situation. I hope that on Thursday he will be ready for 100%
Nemanja MATIC: I Think Manchester United deserve a place in the Champions League. If we win three games, we will get there
Wycombe reached the championship for the first time in 133 years. Akinfenwa (Yes, that Jock from FIFA) is going crazy-he was personally congratulated by Klopp
Manchester City intends to sign Lautaro, alaba and Coulibaly after the cancellation of the ban on European competitions