Colombia

Con 11 pruebas iniciarán juicio por crimen de venezolano en Codazzi

En el Juzgado Primero Penal del Circuito con función de Conocimiento se llevó a cabo la audiencia preparatoria de Alexander Enrique Arrieta Hernández, a quien con 11 elementos materiales probatorios llevarán a juicio oral por presuntamente acabar con la vida de Alberto Manuel Romero López, el pasado 6 de abril en una riña del municipio de Agustín Codazzi.

Lee también: Ordenan un día de arresto contra el alcalde de San Alberto por despedir a mujer embarazada

La mayoría de los compendios probatorios presentados ante la juez fueron aceptados, por lo que la defensa durante el debate presentará cuatro testigos presenciales de los hechos, la declaración de un investigador privado y el testimonio del procesado; los demás correrán por cuenta de la Fiscalía 27 seccional de Codazzi. 

Entre esos están la declaración de un médico forense de Medicina Legal, investigadores del CTI, un testigo directo de los hechos, entre otros, con los cuales la representante del ente acusador pretende demostrar la culpabilidad de Arrieta Hernández del delito de homicidio.

Así las cosas, el juicio oral iniciará en la próxima audiencia del 26 de noviembre con la presentación de las pruebas de la Fiscalía.

Los hechos a debatir del pasado 6 de abril ocurrieron en la invasión conocida como ‘El Tiburón’. Al parecer, Alberto Manuel Romero, natural de Venezuela, se encontraba departiendo con otras personas en un inmueble cuando resultó apuñalado por otro sujeto, que lo habría interceptado al ingresar a un baño con una femenina.

No dejes de leer: Murió al caerle un tractor encima en el Parque Industrial de La Paz

Romero López sufrió una herida profunda en el abdomen  teniendo que ser llevado al hospital local y posteriormente trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.  En el centro asistencial no alcanzó a ser intervenido quirúrgicamente y pereció minutos después.

Es así que Alexander Enrique Arrieta fue capturado para la misma fecha por las autoridades y al ser presentado ante un juez de control de garantías fue enviado a prisión.

Football news:

The stadium is where I am-a YouTube show where the legends of Liverpool and Arsenal taught children to do football tricks
Jovic has recovered from the coronavirus and can play against Sevilla on Saturday
Paredes on Messi at PSG: I Hope so. Welcome Leo with open arms
Trent on the best match of his career: 3-0 with Manchester City in the Champions League. In these games, you can't even communicate with your partners
Pele wrote an appeal to Maradona: I love you, Diego. We have been compared all our lives, but you are incomparable
Until the 65th minute, Manchester United were very good. And then Tuchel used a favorite technique of Solskjaer (DSLR) against him
I would sell Messi in the summer. Economically, it was desirable. Acting President of Barca Tusquets on the crisis