Colombia

Comparan a Mara Cifuentes con Marilyn Monroe por estas ¡FOTOS SEXYS!

La modelo Mara Cifuentes sorprendió a sus seguidores con dos imágenes muy sensuales y no faltaron los piropos para la colombiana.

Mara sigue triunfando como modelo en Estados Unidos y cada vez se muestra más versátil y en otras facetas hasta ahora desconocidas, como se puede ver en estas fotos, en las que adoptó poses clásicas y muy eróticas que recuerdan a divas de antaño como Marilyn Monroe o a grandes actrices de Hollywood de la actualidad como Angelina Jolie.

“Hermosa”, “preciosura”, “demasiado top”, son algunos de los piropos que le llueven a Mara en Instagram, donde también publicó otra imagen del mismo corte luciendo un body estampado en animal print acostada sobre una piel de leopardo, mostrando el cuerpazo que tiene. Sin duda una de las modelos más sexys y bellas de Colombia.

Football news:

Wolves again among the top (above Arsenal and Tottenham): include superpowers in the second half, do not carry iron and recover using NASA technology
Nemanja MATIC: There is a great camaraderie at Manchester United. It will be an honor to achieve a lot with this team
17 - year-old Liverpool forward Elliott has signed a professional contract
Inter scored an 18-year-old refugee. In 2016, he sailed to Sicily from Africa on a rubber boat
General Director of the banner of Labor about the player who was hit by lightning: the Dynamics of recovery is positive,it will play
An autobiography about Modric's career will be published in Russian
Dani Alves on Ramos' foul: Real Madrid have taught us to do more than we are used to