Colombia

‘Comité contra la hambruna y el covid-19’ entregó primeras ayudas alimentarias en Valledupar

Comunidad
28 octubre, 2020

En los tiempos de pandemia y escasez monetaria, en la Comuna 3 de la ciudad, el grupo denominado ‘Comité contra la hambruna y el covid-19’ se ha dado a la tarea de ayudar a la población con discapacidad que habita esta zona de la ciudad.

El entrenador Arismendiz Lacera recibió una ayuda alimentaria del ‘Comité contra la hambruna y el covid-19’. FOTO/CORTESÍA.

El entrenador de fútbol Arismendiz Lacera, el artista plástico Serafín Medina y el ebanista Aristóteles Batista, fueron los primeros beneficiados con ayudas alimentarias entregadas por el grupo denominado ‘Comité contra la hambruna y el covid-19 en la comuna 3’, quienes se han dado a la tarea de ayudar a estas personas con discapacidad.

Lee también: Cesar sobrepasó los 25.000 casos de coronavirus

El próximo evento para recaudar fondos será una subasta de pinturas pactada para el próximo 15 de noviembre. Con relación a la subasta, el coordinador del comité, José Luis Castro, manifestó: “Los interesados podrán acercarse al Centro Comercial Guatapurí Plaza y comprar su cuadro. Durante 15 días estarán expuestas las obras de arte, que también serán subastadas de manera virtual”.

En la subasta los artistas donarán una obra de su colección personal. Los pintores que aportarán un lienzo son: Sergio Castro, Francisco Armijo, Agustín Nieves, Moisés Garay, Jorge Luís Serrano, José Moya, José Luís Molina, Alex Díaz Witt, John Arias, Gloria Palmera, Edwin Carrillo, Pedro Vivas Orcasitas, Ricardo Pallares, Sandro Sobrino y Jair Maya.

No dejes de leer: Inmunidad contra la covid-19 disminuye rápidamente, dice un estudio

ENTREGA DE MERCADOS

El pasado lunes 26 de octubre, el comité realizó una jornada en la que entregó mercados donados por la Diócesis de Valledupar y su Pastoral Social, dirigida por el padre Jesús Torres. Posteriormente, los mercados fueron entregados a pobladores con discapacidad de la Comuna 3.

Football news:

De Ligt on 2:1 with Ferencvaros: Juventus needed to move the ball faster and act more assertively
The minges on debut for Barca: Very happy. I hope this is the beginning of something big and meaningful
You can ask in the locker room if you have the guts. Tuchel-journalist asked about the quality of the PSG game
Morata on 2:1 with Ferencvaros: it Seemed like a match 20 years ago. They played defensive football
Juventus for the first time in the 123-year history of the club played without the Italians in defense and goal
Koeman on 4:0 with Dynamo Kyiv: Today was the Barcelona we want to see
Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)