Colombia

¡Comenzó la barrida! Atlético Nacional confirmó la salida de los primeros jugadores

En Atlético Nacional ya se empiezan a tomar decisiones de cara al 2021, este lunes, mediante un comunicado, el club verdolaga anunció la salida de cinco jugadores.

“Los jugadores José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso no continuarán con el club para el próximo año. A ellos los mejores deseos en su futuro personal y profesional”, dice la comunicación.

Así mismo, indica que la idea es que en los próximos días se anuncie al nuevo cuerpo técnico para seguir tomando determinaciones sobre la salida y llegada de futbolistas.

“El club anunciará la contratación del cuerpo técnico que estará el frente del equipo para la temporada 2021, confiando en poder contar con su presencia en la ciudad de Medellín lo antes posible para efectos de adoptar las decisiones referentes a la conformación de la plantilla, y definir la llegada de nuevos futbolistas y evaluar salidas adicionales”.

Además, en el mismo comunicado, el equipo agradeció el apoyo de la hinchada y ofreció disculpas por no haber logrado el éxito deportivo este año.

Football news:

I believe in Zlatan. Ibrahimovic asked about Milan's chances of winning the Scudetto
Man City have yet to offer Aguero and Fernandinho contract extensions
Frank Lampard: Chelsea do not have Hazard, who accounted for 50% of goals and assists, and Diego Costa with 30 goals for the season
Let See ten Mangalica and we win the Champions League. The Milan newcomer was a nightmare for Messi, quarreled with Pep and was a favorite of Allegri
Real Madrid can sign Aguero, Giroud or Milik after Jovic's departure
Chelsea spent the most in Europe on transfers in 2020. Manchester United - 2nd, Man City-3rd
Zlatan has scored every year since 1999. Yesterday he scored the first goals in 2021