Colombia

Colombia se prepara para llevarse a casa los 176 mil millones de pesos de la Lotería Estadounidense de Texas

La Lotería de Texas sorteará 176 mil millones de pesos este sábado, pero la buena noticia es que se puede participar desde Colombia de una manera simple y segura.

Gary Grief, director ejecutivo de la Lotería de Texas anunció que la lotería que dirige ha tenido una buena racha este año “y ahora nuestros jugadores tendrán una oportunidad para jugar por el acumulado más grande en más de de 10 años".

El premio más grande del Lotto de Texas hasta la fecha fue un increíble acumulado de 145 millones de dólares en 2004.

TheLotter

¿Cómo participar por los 176 mil millones de pesos de la Lotería de Texas?

El pozo de 45,5 millones de dólares (176 mil millones de pesos) que se sorteará el sábado 26 de septiembre, es, por supuesto, codiciado por muchos estadounidenses, pero no son los únicos que sueñan con la victoria. ¡Un afortunado colombiano también podría traer a casa el gran premio!

Quien esté interesado en ganar los 176 mil millones de pesos que están en juego en la lotería de Texas puede ingresar a TheLotter y elegir 6 de los 54 números posibles.

Si le atinas a los 6 números, este sábado podrías ganar los 45,5 millones de dólares que tiene la jugosa bolsa, es decir 176 mil millones de pesos. No serías el primer latino en ganar un premio así. TheLotter cuenta con varios ganadores latinos de loterías extranjeras, ya que entregó una bolsa de 30 millones de dólares a una panameña, que ganó en la Lotería de Florida desde su país.

TheLotter

¿Qué es theLotter?

Es el servicio de mensajería de boletos de lotería líder del mundo, que sigue siendo el único método legal para participar y ganar loterías extranjeras desde Colombia en línea. Más de 5,6 millones de usuarios de TheLotter han ganado más de 100 millones de dólares en premios secundarios y pozos desde 2002.

El servicio cuenta con miles de usuarios ganadores de países como Panamá, Ecuador, México, Chile, Colombia, entre otros. Entre los mayores ganadores latinos de TheLotter se encuentra la panameña antes mencionada, un salvadoreño que ganó USD 1 millón, una colombiana y un ecuatoriano que ganaron USD 50 mil, cada uno.

El sitio web de TheLotter cobra una tarifa de servicio, por eso, cuando ganas un premio, grande o pequeño, este será completamente tuyo, ya que TheLotter no cobra comisiones a sus ganadores.

¿Es legal ganar millones con theLotter?

TheLotter no es lotería ni sitio de apuestas, es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA. Las leyes de las loterías ofrecidas en la plataforma no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no. Los millones de ganadores de TheLotter son una prueba de que TheLotter es seguro.

¿Y si esta vez te toca a ti? ¡Será cuestión de hacer espacio en casa para un premio tan grande!


TheLotter

TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt/

Football news:

Ozil on not being included in Arsenal's Premier League bid: Very disappointed. Loyalty is rare today
Ronaldo has a bald haircut: Success is measured by the obstacles you overcome 😉 💪 🏽
UEFA on the European Premier League: She's bound to get bored. The Champions League is the best tournament in the world
Salzburg sold Holand and Minamino - and has already gathered new potential stars. The season started with 35 goals in 8 games
Sulscher twice outplayed Tuchel: first he mirrored the scheme (helped to contain), and then released Pogba in time (helped to add to the attack)
Barcelona - the first team to score for two 17-year-old players in a Champions League match
Atalanta's development has reached a crucial point: the club will soon turn into either Napoli or Roma. Miranchuk - a symbol of change