Colombia

Colombia revelará su convocatoria a muy pocos días del juego ante Uruguay, conozca la razón

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este jueves que anunciará la convocatoria para los partidos de eliminatorias ante Uruguay y Ecuador un poco más tarde de lo habitual, a causa de las múltiples restricciones que hay en los países a causa de la pandemia del covid-19.

La Tricolor nacional se medirá a Uruguay en Barranquilla el viernes 13 de noviembre, mientras que visitará a Ecuador el martes 17. 

Sin embargo, el técnico Queiroz dará la lista de convocados para estos juegos el domingo 8 de noviembre. 

"El Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Mayores informa que, debido a la experiencia vivida en la última concentración en la cual fue necesario tomar decisiones de última hora por regulaciones de bioseguridad y/o restricciones en la salida de personas de algunos países, se ve obligada a publicar la convocatoria para los partidos ante Uruguay y Ecuador más tarde de lo habitual, por ello lo hará el domingo 8 de noviembre", aseguró la FCF en un comunicado. 

Le puede interesar: ¡Para destacar! Las increíbles cifras que lleva Alfredo Arias como técnico del Deportivo Cali

"Como es de conocimiento público, esta decisión desafortunadamente es consecuencia de las circunstancias actuales de la pandemia. La Federación Colombiana de Fútbol depende de la toma de decisiones de las autoridades oficiales de salud, la toma de decisiones de los diferentes gobiernos, las restricciones logísticas de viajes y traslados y los nuevos anuncios de cuarentenas", agregó. 

Un día más tarde, es decir, el lunes 9 de noviembre, Queiroz ofrecerá una rueda de prensa desde Barranquilla. 

Colombia se encuentra en la tercera posición de las eliminatorias con 4 puntos, producto de un triunfo ante Venezuela (3-0) y un epate frente a Chile (2-2) en las primeras jornadas. 

Football news:

The stadium is where I am-a YouTube show where the legends of Liverpool and Arsenal taught children to do football tricks
Jovic has recovered from the coronavirus and can play against Sevilla on Saturday
Paredes on Messi at PSG: I Hope so. Welcome Leo with open arms
Trent on the best match of his career: 3-0 with Manchester City in the Champions League. In these games, you can't even communicate with your partners
Pele wrote an appeal to Maradona: I love you, Diego. We have been compared all our lives, but you are incomparable
Until the 65th minute, Manchester United were very good. And then Tuchel used a favorite technique of Solskjaer (DSLR) against him
I would sell Messi in the summer. Economically, it was desirable. Acting President of Barca Tusquets on the crisis