Colombia

Colombia creó oficina de innovación en Jerusalén, en medio de un TLC con Israel

Colombia continúa promoviendo un tratado de libre comercio con Israel, y producto de esos avances, el país estableció una oficina de asuntos de innovación y tecnología en Jerusalén, para aprovechar la experiencia de ese país en áreas como la cuarta revolución industrial y la tecnología agrícola.

Precisamente sobre la decisión de la oficina, el Primer Ministro del Estado de Israel, Benjamín Netanyahu, sostuvo que es muy diciente “de la relación entre nuestros países y estoy seguro de que nuestra relación de fraternidad comercial y política llegará a un nuevo nivel”.

El Jefe de Gobierno manifestó que ‘Israel es uno de los grandes innovadores del mundo y la economía colombiana es una de las más fuertes de América Latina’, y por ello estos acercamientos benefician a los dos países.

El Primer Ministro israelí recordó que el mundo atraviesa por una pandemia y los países dependen de su crecimiento económico para enfrentar la situación. Añadió que para ello son importantes herramientas como el libre comercio y la innovación.

‘Nuestros embajadores, ministros y líderes empresariales saben que este es un momento histórico en la relación entre el Estado de Israel y la República de Colombia’, sostuvo.

Football news:

Mourinho on the exchange with Lampard: just expressed the opinion of the old coach to a young colleague. Be calm when the team wins
The Premier League was spooked by chaos with a penalty for playing with his hand (6 for 3 rounds). The judges were asked to take into account the context - proximity to the opponent and the position of the hands
Bayern midfielder kuizans will be examined in Leeds today, the transfer amount is 20 million euros
Bayern can sign Lemar from Atletico
Kolasinac will move to Bayer from Arsenal for 11 million euros + bonuses (Fabrizio Romano)
Dyer called the toilet the best player of the match between Tottenham and Chelsea
Ferencvaros will play in the Champions League group for the first time since 1995. This is the longest break between the first and second appearances