Colombia

Colombia amplió el cierre de fronteras hasta el 16 de enero de 2021

Este lunes, el Ministerio del Interior amplió el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable hasta las 00:00 a.m., del 16 de enero de 2021.

Lee también: Lista la cédula digital en Colombia: así puede solicitarla

Hasta esa fecha también se mantendrán cerradas las fronteras con Panamá, Ecuador, Perú, Brasil y Venezuela, a partir de las 00:00 a.m., del 1 de diciembre de 2020.

Sin embargo, estarán exceptuadas las emergencias humanitarias, el transporte de carga y mercancía, los casos fortuitos o de fuerza mayor, y la salida del territorio nacional de extranjeros con el apoyo de Migración Colombia, autoridades distritales y municipales.

Igualmente no estarán permitidos los eventos públicos o privados, que impliquen aglomeración de personas; las discotecas, lugares de baile y el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio.

No dejes de leer: El lunes y martes suspenderán el servicio de energía en seis municipios del Cesar

Los alcaldes de los municipios y distritos podrán solicitar al Ministerio del Interior autorización para la implementación de planes piloto en establecimientos y locales comerciales que presten servicio de restaurante o bares, para el consumo de bebidas embriagantes dentro del establecimiento o local, y para la realización de ferias empresariales, ferias ganaderas y eventos con protocolos de bioseguridad”, dice el decreto.

Football news:

Benteke could move from Crystal Palace to West Brom
En-Nesiri is the 1st Sevilla player in 81 years to score a hat-trick in 2 consecutive La Liga home games
Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid
Ibrahimovic-Zapate: I've scored more goals than you've played in your career