Colombia

Cinco videojuegos de aventura para todos los gustos y consolas

Según recientes estudios, en el mundo hay más de 3.000 millones de gamers distribuidos entre las diferentes plataformas y consolas.

En época de pandemia, donde el distanciamiento social y quedarse en casa es una prioridad, los videojuegos pueden ser una gran opción para pasar el tiempo. Si estás pensando en comprar alguno, a continuación, te dejaremos una lista con cinco opciones para comprar y que están disponibles en todas las consolas.

Yakuza:Like a Dragon

Este juego se mueve entre la temática de la mafia japonesa. Si te gusta el combate RPG, tendrás aseguradas varias horas de risa y acción mientras de mueves en las calles de Yokohama con Ichiban Kasuga. Está disponible en PS4, Xbox One, PC, PS5, Xbox Series.

Minecraft

Es considerado uno de los videojuegos más exitosos de la historia. Próximamente lanzarán un paquete de contenido temático con la serie ‘The Mandalorian’ y la primera trilogía de la saga Star Wars. Este juego lo puedes tener en PC, iOS, Android, PS4, Switch, Xbox One.

Sackboy: a big adventure

El popular héroe de PlayStation ya tiene su propia historia y vuelve a la acción en una aventura de plataformas multijugador. Horas de entretenimiento y diversión te esperan con Sackboy. Este videojuego es exclusivo de PlayStation.

 Assassin's Creed Valhalla

Ya está disponible en todas las plataformas lo nuevo de Ubisoft, es considerado el mejor lanzamiento en la historia de la franquicia. Prepárate para conquistar las tierras inglesas con Assassin's Creed Valhalla. Esta nueva versión está disponible en PS4, Xbox One, PC, PS5, Xbox Series, Stadia.

Demon’s Soul

Si ya diste el paso al PlayStation 5, no dudes en probar Demon’s Soul. Un videojuego de acción que sacará de ti las mejores habilidades. Solo está disponible en las consolas PS5.

Football news:

Zlatan scored 8 goals for Inter Milan. More than any other team
Alli is not training with Tottenham due to negotiations with PSG. He does not want to let Levi go
Batshuayi scored in the Premier League for the first time since October 2019
Valdarno about leaving the Youngster rent in the Arsenal and Real Madrid Player should not be so quick to give up. He did not have enough patience
Ighalo has announced his departure from Manchester United
Papu Gomez moved to Sevilla from Atalanta for 5.5+3 million euros
Carlo Ancelotti: I have a huge desire to lead Everton to the Champions League