Colombia

Cifras contundentes: James defiende su paso por Real Madrid con datos de seguidor

Si crees que tuvo problemas en La Liga, entonces el fútbol no es el deporte adecuado para ti, escribió el usuario de redes sociales.

James Rodríguez y su paso por el Real Madrid . Foto: Getty

El mediocampista James Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una publicación del usuario TotalKross que demostró con datos y estadísticas que el colombiano destacó en su paso por el Real Madrid, incluyendo temporadas en las que no tuvo casi participación.

En una serie de trinos en forma de hilo, el usuario mostró la efectividad del 10 de la Selección Colombia, titulando como ‘Rompiendo la narrativa de que James Rodríguez tuvo problemas en La Liga’.

Destaca el análisis de cada temporada del colombiano en el Real Madrid: número de goles, de asistencias y de partidos jugados. La mejor campaña de James fue de la mano de Carlo Ancelotti, donde logró 13 anotaciones en 29 apariciones.

Asimismo, la persona compartió gráficas de la BBC en donde se muestra que fue el segundo jugador del Real Madrid que más oportunidades generó, solamente superado por Toni Kroos.

“No estaba mal”, fue la reacción de Rodríguez al compartir la publicación.

Football news:

Lautaro Martinez: Messi is the best in the world. He is always one step ahead of the rest
The Atletico stadium was painted pink as part of the campaign to fight breast cancer
Frank Lampard: nothing comes easy in the Champions League. This is a great platform to learn new things
Ronaldo was not included in the Juve bid for the match against Dynamo Kyiv
Bruno on the role of captain: I didn't expect it. Tomorrow it's not about me, it's about the team. Everyone should be a leader
Ronaldo, Muller, van Basten, Bergkamp and Cruyff are among the nominees for the best centre forward in history (France Football)
UEFA can expand the Champions League to 36 teams from the 2024/25 season. Each club will play 10 matches in the group stage