logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia
An article was changed on the original website

Ciclistas llevan del bulto, Arrollaron a periodista boyacense

En delicado estado de salud se encuentra Julio Cesar corredor  luego de ser atropellado por un vehículo el día miércoles 13 de febrero en horas de la tarde

Los  hechos

Sobre las 4:00 de la tarde  y mientras  el  comunicador realizaba su acostumbrada  actividad deportiva en bicicleta, fue alcanzado por un automóvil quien  aparente mente sin medir distancia y respecto por el ciclista,  lo arrolló a la altura del parque memorial Jardines De Santa Isabel, en la vía que de Tunja conduce a la ciudad de Paipa.

El reconocido periodista quedó sobre la vía mal herido a la espera de atención médica. Transeúntes y habitantes del sector le brindaron los primeros auxilios.

Minutos más tarde, al lugar arribaron autoridades de socorro de la concesión vial, quienes  rápidamente trasladaron a Cesar Corredor al hospital san Rafael de la capital boyacense  por la complejidad de sus heridas.

Según el último dictamen  médico entregado por los  galenos, el periodista fue intervenido quirúrgicamente en la tarde de ayer, por presentar fractura de clavícula y  rotura  de una de sus costillas, además de lesiones en miembros inferiores.  

Se presume

La policía tiene como  hipótesis, que el accidente se originó, Aparente mente por  la alta  velocidad  en la que iba el vehículo combinado por un posible  descuido al volante.

Extra Boyacá conoció que quien conducía el vehículo era mujer  quien quedo vinculada al proceso mientras se conocen las razones oficiales del accidente.

Las autoridades  hacen un llamado a compartir la vía  con responsabilidad y respetar a todos los actores viales entre ellos los ciclistas.

Cabe resaltar que en el departamento de Boyacá, durante lo corrido del año, se han registrado al menos 5 ciclistas muertos en accidentes de tránsito.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO