Colombia

Christian Nodal había hecho pacto de amor con colombiana

El mexicano Christian Nodal, había hecho un pacto de amor con Shaira Peláez, la joven que en el 2011 participó en un concurso del Canal RCN.

Si usted era de los que seguía los realities, tal vez recuerde a Shaira Peláez, la pequeña niña que se robó el corazón de miles de colombianos en 2011 cuando participó en el concurso de talentos ‘Factor XS’, del Canal RCN. Hoy con 17 años, la joven ha cambiado y es una cantante que tiene su propia carrera musical. Por estos días su nombre está de nuevo vigente debido a un “pacto de amor con el cantante Christian Nodal”, quien acaba de anunciar con bombos y platillos el amor por la cantante Belinda. Según Shaira, los dos tienen un pacto de amor para casarse en 6 años, ya que ambos se conocen y no es un secreto que al mexicano le encantó la colombiana. «Habíamos dicho que nos íbamos a casar en seis años, nosotros hablábamos, nos teníamos mucha química, nos contábamos muchas cosas» dijo ella al programa “Lo Sé Todo” Colombia.

Shaira se despachó y habló en Lo Sé Todo Colombia

 Lea Nodal le declara amor a Belinda 

Christian Nodal al parecer, le dijo a ella que aún era muy pequeña y que la esperaría cuando creciera. Para Shaira, “a él le gustan mayorcitas como a mí los mayorcitos, que disfrute que aún nos queda tiempo”. Belinda el actual amor de Christian tiene 28 y él 21, lo que demuestra que la colombiana, sabe y conoce muy bien a la estrella de las rancheras mexicana.

Football news:

Lacazette scored after a mistake by Robertson. The forward has 3 goals in 3 Premier League games
Roy Keane: for Solskjaer, the honeymoon at Manchester United is over, the pressure will grow. Need a trophy
Dembele was late for Barcelona training. Koeman demands to arrive at the base an hour before class
Chris Waddle: I Don't see Manchester City Winning the Premier League this season
Lewandowski and Kuizans laughed at rumors of a conflict in training
Kevin-Prince Boateng signed a contract with Monza Berlusconi until the end of the season
Ex-Manchester United player Raphael: van Gaal is one of the worst people I've worked with. I was told that he doesn't like Brazilians