Colombia

Choque de camión y moto deja dos heridos en Bosconia

Dos personas que se trasladaban en una motocicleta resultaron heridas luego de colisionar con una volqueta en el casco urbano del municipio de Bosconia, Cesar.

Lee también: Domiciliario es herido en posible atraco en Valledupar

Eran cerca de las cinco de la tarde de este viernes cuando se registró el incidente en la calle 21 con carrera 23 del barrio El Carmen.

Los afectados fueron identificados como Ariel Matoma y Dina Luz Ordoñez. Según el informe de las autoridades bomberiles, el masculino presentó una laceración en el brazo izquierdo, mientras que, la femenina tenía un trauma en uno de sus hombros y laceraciones en el pie derecho. 

Al sitio llegó el Cuerpo de Bomberos del municipio, la Policía Nacional y la ambulancia, la cual los trasladó a la Clínica Sinais Vitais.

Te puede interesar: El sexo y el coronavirus: recomendaciones ante la emergencia

En ese centro asistencial los afectados serían valorados por los profesionales de la salud para conocer si presentaron fracturas en sus miembros.

Las autoridades aún desconocen los posibles móviles que ocasionaron el accidente puesto que cuando llegaron a atenderlo los lesionados ya estaban en el suelo.

Football news:

Chelsea has a verbal agreement with Werner. The documents are almost ready
Bonucci on the move to Milan: It wasn't useless. I have become a better person
LeBron, Liverpool and Barcelona support the protests in the US. It is (almost) impossible to understand why, but let's try
Handshakes are now banned, but where did they come from and when did they come to football? By the way, they were banned even in the 20s after the Spanish
Agent about the possible departure of Saul from Atletico: He is already at a very big club
Menezes is close to moving to Regina. The club can enter Serie B
Balotelli refused to terminate his contract with Brescia. The club notified him of his dismissal