Colombia

Cayó sujeto que se habría robado $520 mil en todo tipo de pertenencias de una casa en El Retiro

En las últimas horas el zona rural del municipio de El Retiro la Policía logró la captura en flagrancia de un sujeto que se le habría robado objetos materiales a una mujer.

La captura se materializó en la vereda Tabal Alto, de este municipio del oriente antioqueño, donde se descubrió al joven de 23 años con varias pertenencias ajenas en su poder.

Lea también: A dos ‘pelaitos’ de 20 años los agarraron en El Retiro con marihuana, cocaína y pastillas sintéticas

La Policía detalló que el joven tenía dos extensiones eléctricas, una linterna, un secador de cabello, un DVD, tres chaquetas de diferentes colores, un sombrero tipo camboyana, y una riñonera sin marca, elementos avaluados en $520.000.

Tras la captura, la Policía informó que estos elementos le fueron hurtados de su residencia a una mujer de 47 años. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 41 Seccional de La Ceja.

Football news:

The Cagliari goalkeeper was brought to the house of the Russian mafia boss because of the debt of his teammates. Wild prank on Italian TV
Gareth Bale: I want to be loved and appreciated. I will give my all for Tottenham
Eugene Giner: I don't see the point in inviting Messi to the RPL. Let's first make the League at least at the level of Spain
Pique agreed to a 50% pay cut at Barcelona until the end of the season
Ex-Rostov defender Bashtush moved from Lazio to Saudi al-ain
Schwartz about Dynamo: The impression of the training base is excellent
Metz forward Gyan is the best player in Ligue 1 in September. He is the leader of the goalscoring race