Colombia

Cayó alias ‘Rápido y Furioso’, señalado de asesinar con arma de fuego a un hombre

Las autoridades lograron la captura y posterior judicialización de J. P.Vega Moreno, alias Juanpi o Rápido y furioso.

Se trató de un operativo coordinado entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Unidad Básica Investigativa Criminalística (Ubic) de la Policía Nacional de Soledad, Atlántico.

Vega Moreno fue imputado por un fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Seccional Atlántico como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios y partes o municiones; delitos que no aceptó el procesado.

Las labores de policía judicial evidenciaron que el pasado 5 de septiembre el investigado llegó al barrio Los Fundadores del municipio de Soledad, donde se ubica la residencia de H. R.Puente Mejía, con quien al parecersostuvo una discusión en medio de la cual se presume que le disparó y le causó la muerte.

El fiscal del caso sustentó sus argumentos en cuanto a la necesidad de cobijar con medida de aseguramiento al presunto implicado, con base en las entrevistas a testigos presenciales del hecho y en el registro de las cámaras de seguridad.

La contundencia del material expuesto por el representante del ente investigador permitió que el Juzgado 1 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Soledad impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Vega Moreno.

Football news:

Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward
Gian Piero Gasperini: Miranchuk has just started training. We have a lot of players, rotation is inevitable
Goretzka about 4:0 with Atletico: We were lucky that we didn't miss out at the beginning. It took 10 minutes to get involved
Klopp on the win over Ajax: it wasn't radiant football, but we scored three points