Colombia

¡Cayó alias ‘el mudo’! Cabecilla del grupo delincuencial ‘Villa Flora’ de la Comuna 7 de Medellín

Por medio de un comunicado, la Policía Nacional informó la captura de alias ‘la muda’ o ‘el mudo’ cabecilla del grupo delincuencial común organizado ‘Villa Flora’ de la Comuna 7 de la ciudad.

Y es que según el comunicado, ‘el mudo’ tenía una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir y desplazamiento forzado y era máximo cabecilla del grupo delincuencial común organizado ‘villa flora’, estructura delincuencial alineada al grupo delincuencial organizado ‘robledo’, quienes delinquen en la zona noroccidental de Medellín.

‘El mudo’ se encontraba en una finca en San Jerónimo, Antioquia y hacía parte de los más buscados de la Comuna 7

De acuerdo al comunicado, la captura de este hombre de 36 años de edad, se produjo luego de 4 diligencias de allanamiento y registro, que permitieron en una en una finca ubicada en el sector Los Cedros, vereda Quimbayo del municipio de San Jerónimo Antioquia, hacer efectiva la orden de captura en su contra.

‘El mudo’ estaba incluido en el cartel de los delincuentes más buscados de la comuna 7 de Medellín, dentro del cual se ofrecían hasta 50 millones de pesos por información que permitiera su individualización, judicialización y captura.

Según las investigaciones, este sujeto fue escalando en la jerarquía de esta estructura criminal asumiendo como máximo cabecilla de ‘villa flora’ a partir del asesinato de alias ‘frank’ en el año 2015, antiguo cabecilla de este grupo delincuencial.

Con esta captura, se logra afectar delitos como homicidios selectivos, tráfico de estupefacientes y desplazamiento forzado en la comuna 7 de Medellín, barrios Robledo, sectores Villa Flora y Bello Horizonte.

Lea también:

También le puede interesar: Todos ‘pinchados’ andando por Envigado, Belén y Laureles con ordenes judiciales vigentes por diferentes delitos

Football news:

Keylor Navas may miss the match against Leipzig due to a hip injury
Chelsea plans to buy rice. West ham demand more than 80 million pounds for the prop
Dybala intends to stay in Juve, despite real's Interest. The player wants 15 million euros a year, Torino offer 10
🌪 In 2008, Leipzig did not exist yet, and now it is in the semi-finals of the Champions League. It took real 54 years to do this
Nagelsmann reached the semi-finals of the Champions League at the age of 33. He will play against Tuchel, who advised him to become a coach
Olmo from Leipzig missed out on Barcelona – because of two Koreans and Bartomeu's politics. Tried to return, but Dani refused for Nagelsmann
Saul: RB Leipzig was better than Atletico the entire match